COBERTURA Y DONACIONES

COBERTURA

La Fundación Fomentar ofrece sus servicios a todas los municipios del país que requieran de nuestra
intervención profesional, teniendo como sede el municipio de Girón (Santander).

DONACIONES

Para hacer una donación y colaborar con nuestros proyectos, por favor comuníquese con la Sra. Gladys
Cáceres:

donaciones

ECONOMICAS.
Tu donativo es muy importante para muchos que lo necesitan, la Fundación Fomentar lleva más de 16 años apoyando a familias víctimas del conflicto armado colombiano con el apoyo de los donativos de todo tipo de personas y entidades privadas que se suman a esta gran acusa que con su aporte fomentan una calidad de vida digna para estas familias.

Las contribuciones están encaminadas al sostenimiento de nuestro hogar de paso para familias en condición de desplazamiento, para garantizar la cobertura de las necesidades básicas alimentación, hospedaje y la atención y acompañamiento psicosocial en pro de fortalecer el tejido social.
Tú puedes apoyar y contribuir a mejorar la calidad de vida de estas familias con tu aporte económico adquiriendo  bonos solidarios para:

Alimentación:

Hospedaje:
Bonos de  20.000 mil pesos

Atención psicosocial

DONATIVOS ESPECIALES

Este BOTON DE DONACION redirige a nuestro sistema de Pago Seguro PAYU, donde podras hacer tu donativo CON SEGURIDAD Y CONFIANZA.

DONACIONES A TRAVES DE BBVA

BBVA

ESPECIE
Tu donación también puede ser en especie con que se puedan utilizar para el ejercicio educativo o nutricional, o compra de artículos que contribuyan para estos programas.
De igual forma se reciben bienes de segunda (mobiliario, equipos de oficina, electrodomésticos, computadores, entre otros) en buen estado, previa aprobación por parte de la Fundación.

TIEMPO
Usted puede vincularse de forma voluntaria donando su tiempo y experiencia en:

• Psicología
  • Trabajo social
  • Fonoaudiología
  • Arte
  • Idiomas
  • Actividades deportivas
  • Labores de mantenimiento (pintura de los hogares de paso de paso)
  • Acompañamiento en la atención a los niños
  • Médicos
  • Odontólogos